Quiénes somos

Electrolux es un líder mundial en la fabricación de electrodomésticos para el hogar y para el entorno profesional, con más de 40 millones de productos vendidos cada año a clientes de más de 150 países.

Nos centramos en proporcionar a nuestros clientes, innovaciones que han sido cuidadosamente diseñadas basándonos en una amplia y exhaustiva retroalimentación de información con el consumidor, para así poder cubrir las necesidades tanto de los profesionales como de los hogares del mundo. Entre nuestros productos ofrecemos, frigoríficos, lavavajillas, lavadoras, aspiradoras, cocinas y equipos de aire acondicionado todos a la venta bajo nuestras tres reputadas marcas comerciales: AEG, Electrolux y Zanussi.

Eureka and Frigidaire.

Axel Wenner-Gren, el padre fundador de Electrolux, estableció las bases sobre las que la empresa fue creciendo; bases que aún nos guían en nuestro camino hacia la excelencia. Su sueño de mejorar la calidad de vida de la gente ha ejercido una influencia fundamental en los hogares de todo el mundo. Actualmente, Electrolux es ya un líder internacional en el sector de la fabricación de electrodomésticos para el hogar y para uso profesional.

«Thinking of you» expresa claramente nuestra filosofía de trabajo: mantenernos centrados en las necesidades del consumidor, tanto en materia de desarrollo de productos, como en diseño, producción, marketing, logística y servicios post-venta y de atención al cliente.